Quienes Somos

Iglesia Jesús Rey De Reyes es el nombre con el que se conoce en nuestra comunidad, y es el nombre oficial. La Iglesia Jesús Rey De Reyes actualmente está ubicada en Tomball, que es en el area de Houston Texas, en el continente Norte-Americano (USA).
La iglesia fue fundada en el corazon de Dios y luego puesta en el corazon del Pastor Edwin Bello, en Octubre del año 2008. Luego de mucho tiempo atrás, después de conocer y experimentar el llamado de Dios, fue obediente a su voz y separado por Dios al servicio de la obra. Después de haber servido como lider en iglesias de otros pastores; como en Long Island, Brooklyn, New York y en Houston, Texas. Dios a confirmado su presencia y a marcado su vida para el servicio en el reino de su hijo amado Jesus. Dios tambien a marcado nuestra Iglesia como punta de lanza en nuestra comunidad y a confirmado con su presencia de que El cumplira sus propositos para con todos nosotros, conforme a su Perfecta Voluntad.
El objetivo de la Iglesia Jesús Rey De Reyes, ha sido desde el principio el exaltar al Rey de reyes, a Jesucristo, en nuestra comunidad, pueblo, nación y en el mundo entero, propagando la verdad de la Biblia sobre todo hacia los creyentes, y a los no creyentes para que conozcan a Jesús y la palabra de Dios.
Para nosotros como congregación, la manera de exaltar a Cristo, ha sido y sigue siendo a través de la exposición pública y privada de la Palabra de Dios, el testimonio de nuestra fe a otros, la oración y la intercesión, el discipulado, el cuidado de las personas, y entre otros programas para el beneficio del creyente, dandole libertad al Espiritu Santo.
En la Iglesia Jesús Rey De Reyes creemos que el Señor Jesucristo ya viene muy pronto por su desposada, la verdadera Iglesia suya. Que este es el mensaje que hay que predicar más que nunca, que nuestra bienaventurada esperanza (Tito 2: 13), está para cumplirse, y que por tanto, nuestras vidas deben ser de total renuncia a la impiedad y a los deseos de este mundo, viviendo vidas sobrias, justas y piadosas ante nuestro Dios, y por el poder de Su gracia (Tito 2: 12), con todo ello, no dejando de proclamar a las gentes que  Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida (Jn. 14: 6).

Nuestra Vision y Mision:
Que seamos transformados a la imagen de Cristo, y de prepararnos para ser un instrumento en sus manos. Es nuestro deseo que Dios    “Los llame, Prepare, os de uncion, habra puertas, y os Envie”. Para alcanzar y llegar donde nadie a sido enviado (a). Que nuestro Dios escriba su perfecta voluntad en nuestras almas y que con todo corazon le sirvamos hasta el ultimo respiro, ensenando el evangelio completo con la palabra de verdad en el mundo de hoy.

Nota:

Dios esta buscando al que desea rendirce a El y hacer lo que esta en el corazon y en alma de El, para hacer grandes cosas en este mundo, para su gloria (1 Samuel 2:35) Esta persona puede ser Usted.

JESUS TE AMA Y ERES ESPECIAL PARA EL.

EL MUNDO TODAVIA NO HA VISTO LO QUE DIOS HARA CON, PARA Y POR EL HOMBRE O MUJER QUE SE ENTREGUE ENTERAMNTE A EL.

Pastor General / Edwin Bello
Loading the player ...